martes, 27 de abril de 2010

Filigrana


La Filigrana de papel sirve de terapia, de distracción en los niños, desarrolla la motricidad fina y la gruesa, es una excelente fuente de ingresos, y sobre todo es una artesanía económica para la cual solo necesita: Papel en tiras de diferentes colores, tijeras, estiletes o herramientas para este arte, pegante de papel, regla, bisturí y mucha paciencia. Para las personas adultas es un excelente pasatiempo, entretiene y relaja además de la dicha de ver proyectos terminados y hechos por usted misma.

Este arte no solo sirve para hacer tarjetas sino también cuadros y accesorios de decoración, juegos de mesa como el trique, domino, móviles etc. Ha tenido una excelente aceptación es un arte que gusta e inspira a seguir haciendo más y más cada vez, es descubrir como plasmar la naturaleza en una tira de papel.


Es un tecnica muy relajante y sobretodo muy hermosa, puedes hacer un trabajo muy sencillo o uno muy elaborado. esta tecnica yo la parendi (solo un poco gracia a un curso en con la maestra MAYITA, mil gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Blogroll

Se ha producido un error en este gadget.