lunes, 5 de noviembre de 2012

Draculaura BIO...

Draculaura es un monstruo.Es la hija del conde Dracula. Es una vampirita a la que no le gusta ni la sangre ni la carne. Sus mejores amigas son otros monstruos. Tiene una mascota un murciélago muy coqueto con un lazo rosa en la cabeza llamado Conde Von Fabuloso. Al princio, salió con Heath Burns, pero sólo por un capítulo. Entonces, Frankie empezó a buscarle el novio perfecto para ella, quien al final resultó ser Clawd Wolf, el hermano de una de sus mejores amigas, a quien no le gustó ni un pelo, pero al final pudo aceptarlo., En la pelicula guerra de colmillos se puede ver como ahy una pelea entre Vampiros y Hombres Lobos, que por un momento hace que Clowd y Draculaura se separen, pero la fuerza del amor es mas grande. 

Esta chica es una vampira vegetariana amable, aunque un poco celosa, a la que le gusta dar paseos bajo el sol (siempre con un alto factor de protección solar y su paraguas adornado con encajes), divertirse con sus amigas, quienes la llaman LALA y escribir todas las historias que vive con ellas.
Físicamente es una monstruita muy guapa de piel rosa pálida adornada con una larga cabellera negra con reflejos rosa fuerte. Tiene unos colmillos muy blancos que suele mantener ocultos para así pasar desapercibida entre los “normis”. Es de baja estatura en comparación con sus compis de instituto, de hecho ella y la zombi Ghoulia Yelps son las más bajitas del grupo.
Su color favorito es el rosa oscuro, que combina con negro o blanco. Tiene un gusto para la moda que refleja una marcada tendencia del estilo japonés tipo Lolita y suele ir siempre muy conjuntada y a la última pese a que no puede ver su reflejo en un espejo como todos los vampiros.
En los web episodios solemos verla con una camisa rosa brillante tipo chaleco de manga larga en encaje negro y cuello de volantes blancos.  Minifalda blanca, medias de redecilla negras y botas rosas de caña alta.
 a personalidad de Draculaura es dulce, con un carácter muy enamoradizo por el que se le ha relacionado con muchos monstruos a lo largo de toda su vida. Sintió mariposas en el estómago al conocer a Jackson Jekyll aunque nunca llegó a formalizar nada con él, porque le molestaba de sobremanera que este chico no apareciera siempre que quedaban o de que cuando aparecía, terminara por desaparecer.
En una de sus citas, fue con Jackson a una fiesta y sin explicación alguna, terminó bailando con un guapo DJ azul llamado Holt Hyde. También salió una temporada con Heath Burns pero la relación no llegó a cuajar y actualmente es la novia de un lobito con el que pese a todo pronóstico y a la rivalidad entre lobos y vampiros, se lleva  muy bien y se les ve enamorados y felices juntos. Él se llama Claw Wolf y es el hermano mayor de su mejor amiga Clawdeen Wolf
Tiene como mascota un pequeño murciélago llamado Conde fabuloso, al que le encanta comerse los bichos del huerto de Draculaura. En el instituto, como todo alumno, tiene una materia odiada, la geografía porque con 1600 años ha tenido tiempo de ver todo el planeta casi dos veces, y una materia preferida, la literatura, porque le permite dar rienda suelta a la escritora creativa que lleva dentro. Su comida preferida son las hamburguesas vegetales y las salchichas de soja y espinaca. Adora las frutas y las verduras, que complementa con suplementos de hierro, por ello una de las cosas que más le disgustan del instituto es la Cafeterroría, ya que tienen un menú muy escaso y poco variado de comida vegetariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Blogroll