domingo, 9 de mayo de 2010

Homenaje 10 de mayo




Este es un pequeño homenaje a los pilares de una familia, que cada vez se demuestra solida y fuerte, a cada uno de estos robles que ni con el mas fuerte viento sean derrumbado, por que aunque les llega en invierno y parecen apagarse, renacen mas fuertes y verdes cada vez. Por que sin su cobijo y proteccion no se que seria de mi.

A ti madre por ser mi pilar, mi escuela, mi todo, por que cada vez que te he necesitado estas ahy , y cuando creo no necesitarte tambien estas, por que eres el mejor ejemplo de fuerza y amor, que Dios me dio. Por que aunque la distancia es mucha y el tiempo sin vernos parece una eternidad vives en mi, TE AMO

A ti Tia Fanny, por que tu fuerza esta en el amor a tus hijos, por que has puesto tu vida en verlos felices, por ser tu.

A ti Tia Nelly, que me has demostrado valor y corage en un estuche chiquito, por que has sabido ser el soporte de tus hijas, por que ries y lloras, por que amas y por que te admiro.

Chris hermana, no podia faltar decirte que desde siempre me has enseñado que cuando se quiere se puede , por que eres aferrada en lo que quieres y lo cumples, por que cuando Andy llego vi en ti amor, pasion y entrega, por que eres unica.

Jhare la mamá mas joven de esta familia la cual esta empezando a disfrutar el ser mamá, a sufrirlo pero sobretodo a amarlo, por que cada sonrisa de tus nenas será tu motor a seguir, tienes ejemplos en la familia.

Por que una mamá no solo es una palabra de cuatro letras, no solo son nueve mes (mas menos segunsea el caso) no solo es quien nos cuida, nos baña y alimenta de bebes, es mas que la compañera de juegos la maestra en casa, el doctor a media noche, nuestro paño de lagrimas. Una mamá es la mas grande prueba del amor de Dios.

Por que una mamá es lo maximo si es como mi mamá.

Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuándo necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar.

Eres la única persona del mundo, que siempre está de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me haces reír. Eres mi amiga incondicional.

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio.Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido.

Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo sólo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.


Y no me podia faltar darle un reconocimiento especial a alguien que me ha hecho entender un poco mas lo que es el amor..... Abril Sofía , gracias por hacerme la mamá mas feliz del mundo


Felicidades a todas, las Amo.


A cada una de ustedes mamas en su día que Dios las bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Blogroll