jueves, 25 de octubre de 2012

Monster High!!!!!

Monster High

Monster High es una linea de muñecas de moda creadas por Mattel, fueron lanzados oficialmente en julio 10 de 2010. 
La franquicia Monster High también incluye otros productos de consumo tales como papelería, bolsas, llaveros, y varios juguetes. También hay especiales de TV de Monster High, una serie de televisión web, una película directamente a DVD y software. Lisi Harrison es la autora de las novelas Monster High para adultos jóvenes, el primero de los cuales fue puesto en venta a finales de 2010.
A diferencia de las otras lineas de muñecas, los personajes están inspirados en Películas de monstruos y de ficción de horror, o estan relacionados con ellos, como Drácula, Frankenstein, la momia, Medusa, la Criatura de la Laguna del Negro, El Fantasma de la Opera, El Dr. Jekyll y el Sr. Hyde, Zombies, El Hombre Lobo, etc.

Muñecas
Las muñecas son totalmente articuladas y cada una viene con su mascota, un accesorio, su diario personal, un cepillo y una peana.En sus diarios vienen sus codigos online.
Estas muñecas son un boom, en España, Estados Unidos, y America Latina.

Personajes(realizaremos una entrada mas detallada de cada uno mas adelante)

  • Frankie Stein - Frankie es la hija de Frankestein y tiene 15 días de edad. Tiene el pelo blanco y negro (en referencia a la novia de Frankestein) y tiene cicatrices, tornillos y coseduras en su cuerpo. Es la nueva alumna en Monster High. Su mascota es un perro llamado Watzit. Frankie es atlética, aunque un poco torpe, ya que las extremidades de su cuerpo tienden a descoserse de su cuerpo. 
  • Clawdeen Wolf - Clawdeen (Claw es garra en inglés) es la hija del Hombre lobo y tiene un hermano mayor llamado Clawd y una hermana pequeña llamada Howleen. Tiene 16 años y esta cubiera de pelaje, con dos piercings en cada de una de sus punteadas orejas. Tiene de mascota un gato violeta llamado "Crescent". Le encanta estar a la moda y es muy segura de sí misma, siendo la amistad más leal de Monster High.
  • Draculaura - Es la hija del Conde Drácula. Tenía 1599 años, pero cumplió 1600 el Día de San Valentín. Su mascota es un murciélago llamado "Conde Fabuloso" o "Count Fabulous" en inglés. Aunque sea una vampiro. Es vegetariana, al punto de desmayarse al solo escuchar la palabra "sangre". Está en una relación con el hermano de Clawdeen, Clawd.
  • Cleo de Nile - Cleo es la hija de la Momia y tiene una hermana mayor llamada Nefera(muy pero muy odiosa). Con más de 5000 años de edad, tiene que estar vendada todo el tiempo, de lo contrario, se hará polvo. Tiene una mascota llamada Hissette que la puede controlar debido a sus poderes con las serpientes, los cuales no usa con su novio(muy apesar de su padre y hermana), Deuce. Es la chica más popular en "Monster High". En las novelas, dice ser la sobrina lejana de Nefertiti. Cleo le tiene miedo a la oscuridad, el cual es provocado por estar por miles de años encerrada en un sarcófago.
  • Deuce Gorgon - Deuce es el hijo de Medusa. Tiene en sus genes el poder de convertir cualquier cosa en piedra con tan solo mirar y es por esta razón que lleva siempre gafas de sol puestas, aunque este poder tiene solo una duracion de dos horas. Le gusta el skateboard y jugar al baloncesto. Tiene de mascota a una rata llamada "Perseus" (nombrada así para molestar a su madre) y es el novio de Cleo. En las vacaciones, suele viajar a Grecia para visitar al resto de su familia.
  • Lagoona Blue - Lagoona es la hija de un monstruo marino. Viene del fondo del océano y habla con un acento australiano. Tiene una piraña rosa de mascota llamada "Neptuna", la cual lleva en su bolso-pecera. Es atlética y le encanta estar en contacto con el agua, de lo contrario, su piel empieza a secarse. Esta enamorada de Gillington "Gil" Webber, el hijo de un monstruo de laguna. Sus padres desaprueban la relación ya que Lagoona viene de agua salada.
  • Ghoulia Yelps - Es la hija de unos zombis y el la chica más inteligente en la escuela, pero sólo puede comunicarse con su lenguaje zombie (el cual es comprendido por la mayoría de los estudiantes) a través de grunidos y gemidos. Además, es la amiga más cercana de Cleo. Es una gran fan de los comics, especialmente de "Dead Fast", un super héroe zombi. Siempre está usando sus gafas y tiene una mascota buho llamada "Señor Ulula-un-montón".
  • Holt Hyde - Es el hijo de el Sr. y la Sra. Hyde y el Álter ego de Jackson Jekill, hijo del Dr. y la Sra. Jekill. En la serie y películas, Jackson puede convertirse en Holt al escuchar música a un volumen muy alto, y al dejar de escucharla, vuelve a ser él. En las novelas, Jackson cambia a Holt cuando está en un ambiente con temperatura muy alta. Tienen una mascota llamada, Crossfade, un camaleón que cambia de color según este en el hombro de Holt (rojo y naranja) o en el de Jackson (amarillo y verde). En los webisodios, Frankie tenía un problema al no saber decidir con cuál quedarse para mantener una relación, aunque finalmente se decidió por Holt. En las novelas, Holt tiene una relación con Frankie desde el primer libro y Jackson con Melody Carver (personaje que sólo aparece en las novelas).
  • Operetta Phantom - Hija de El Fantasma de la Opera, ella habita en las catacumbas escolares, (en referencia a que su padre vivía debajo de la Ópera). Sus padres se mudaron a Nueva Orleans, donde se enamoró del Jazz. Su canto no puede ser oído en vivo, tan sólo en una grabación. De lo contrario, sus gritos rompen cualquier vidrio que se interpongan en la barrera del sonido de su voz. Su mascota es una araña con tupé llamada "Memphis Daddy O Longlegs".
  • Abbey Bominable - Hija de el Yeti o abominable hombre de las nieves. Es una estudiante de intercambio, de las montañas del Himalaya, suele ser muy fría, y no le gusta gastar el aliento con cortesías y frases inútiles. Su mascota es una bebé Mamutllamada "Tiritona". En Ghouls Rule, podemos ver que está comenzando una relación con Heath Burns, aunque siempre lo há ignorado.
  • Spectra Vondergeist - Hija de los fantasmas. Está al tanto de lo que sucede en Monster High, aunque repetidas veces entiende la información que escucha de manera equivocada. Su mascota es un Hurón fantasma llamado "Rhuen".
  • Clawd Wolf - Es hermano de Clawdeen, hijo del Hombre lobo.Actualmente, sale con Draculaura y es capitán del equipo de Baloncesto de la escuela. "Roockseena" es el nombre de su mascota, un perro-Gargola.
Además de estos, también en la serie y novelas aparecen los personajes secundarios:
  • Nefera de Nile - Hija de la momia y la hermana mayor de Cleo De Nile, cuyo único propósito es hacerle la vida imposible a esta. Era la capitana del equipo de sustos de Monster High, pero al graduarse, le dejó su lugar a Cleo. Su mascota es un Escarabajo egipcio llamada "Azura".
  • Howleen Wolf -La hermana menor de Clawdeen y Clawd Wolf, Tiende a tomar cosas "prestadas" del armario de su hermana. Su mascota es un Puercoespín llamado "Púas".
  • C.A. Cupíd - Hija de Eros, tiene el poder de enamorar a dos monstruos con sus flechas.
  • Toralei Stripe - Hija del hombre felino, la principal antagonista de la serie. No puede vivir sin hacerle una travesura a Cleo y sus amigas. Es amiga de Nefera y la mejor amiga y líder de las Gemelas "Meowlody & Purrsephone".
  • Hoodude Voodoo - Un muñeco vudú, creado por Frankie Stein. Sale con Scarah Screams, ya que frankie no lo quizo.
  • Venus McFlytrap - Hija de una monstruosa planta carnívora. Odia la contaminación ambiental y tiene el poder de hacer a una persona lo que ella quiere con su pólen.
  • Robecca Steam - Es una robot creada a principios del Siglo XX por un científico loco.
  • Rochelle Goyle - Hija de las gárgolas parisinas.
  • Heath Burns - El primo de Holt Hyde, un estudiante arrogante, muy enamoradizo, cuya cabellera se prende fuego cuando hace alguna broma o se enamora de alguien.
  • Gillington "Gil" Webber-Es un monstruo de agua duce y siempre lleva un casco con agua.Sale con Lagoona Blue aunque sus padres desapruben su relación.
  • Scarah Screams - Hija de una Banshee, puede leer las mentes.Tiene una relación con Hoodude Voodoo
  • Slow Moe - Hijo de los zombis, tiene una relación Ghoulia Yelps.
  • Directora Buena Sangre - La directora de Monster High, posible pariente del Jinete sin Cabeza.
  • Meowlody & Purrsephone - Las gemelas gato, Mejores amigas de Toralei Stripe siempre la ayudan en sus travesuras.
  • Manny Taur - Es el hijo del Minotauro y tiende a hacer molestar a los estudiantes, es hasta la película "Ghouls Rule" cuando se alía a sus amigos a vengarse de los normales.
  • Valentín - Solo aparece en el especial del Día de San Valentín, intentando volver a enamorar a su ex-novia "Draculaura".

Popular Posts

Blogroll